martes, 23 de diciembre de 2014

Exposición de Nikola Tesla.

El ayer fui con mis padres, mi hermana y un amigo a la exposición de la Fundación telefónica que esta en la calle Fuencarral, número 3. La exposición trataba de Nikola Tesla era un inventor Serbio que investigo mucho sobre la electricidad. Como trabajaba en Estados Unidos, donde tenía pocos contactos y además era un poco raro otros inventores como Edison hablaban mal de el y consiguieron quitar mérito a inventos suyos como la corriente alterna. A Marconi le dieron un nobel por inventar la radio y luego resultó que le había robado la patente a Nikola Tesla. A mi me impresiona que después de toda su vida trabajando con la electricidad no muriera electrocutado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio