martes, 9 de diciembre de 2014

Micro-relato después del dictado.

Mi profesor de lengua dos dictó un dictado y luego nos dijo que a partir del final del dictado hiciéramos un micro-relato que contuviera contenido futurísta.


Al cabo de unos segundos el espantoso hombre estaba boca abajo. Yo estaba detrás de un arbusto contemplando lo que había pasado, me acerqué al coche. Cuando estaba a metro y medio vi sangre que corría por el suelo. Me asomé y vi que al extraño hombre le atravesaba una barra de acero. Oí que decía algo pero lo estaba susurrando debido a su debilidad por que se estaba desangrando. Estaba señalando el punto donde se había desviado y miré hacia allí. Oí unas risas venían de la azotea de un edificio cercano. Se veían unos chavales riéndose a carcajadas. Tenían un nuevo invento robótico que hacía hologramas hiperreales de miedo. De repente lo comprendí todo. Justo cuando el señor estaba pasando proyectaron una figura monstruosa y al ser un señor mayor dió un volantazo y se salió de la carretera. Fui a ayudar al señor pero estaba casi muerto. Me estaba suplicando que vengase su muerte y así fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio