martes, 17 de febrero de 2015

Garamendi y yo.


                  GARAMENDI Y YO


(Yo) -Hola, ¿qué tal, señor Garamendi? ¿Sus vacaciones bien, señor Garamendi?
(Garamendi) -Estupendamente bien hasta que llegué a mi casa y vi el desastre. ¿Sabe usted que es un inútil?
(yo) -¿Yo? ¿pero yo que he hecho?.
(Garamendi) -¡Como que que has hecho! ¡No has vigilado la casa y han entrado a robar!
(yo) -Ahhh eso. Es que hubo un día que me pilló mal lo de ir a su casa y creo que fue ese día cuando le robaron.
(Garamendi) -Y encima vi a tu novia con un abrigo de pieles que recuerdo perfectamente que era mio.
(yo) -Es que yo no sé de donde lo ha sacado. Pero se lo puedo devolver.
(Garamendi)- Y encima mi mujer me ha dejado por tu culpa, porque dice que soy un idiota y que me dejo robar. ¡Eres un canalla!
(yo) -Perdone abuelete, no es mi culpa que la amargada de su mujer le haya dejado.
(Garamendi) -tienes que saber que voy a por ti, y que cuando te vea juro que te voy a matar.
(yo) -Bueno, tampoco hace falta ponerse violento porque antes de que usted me mate le voy a matar yo a usted.
(Garamendi) -yo te he avisado, como me tope contigo por la calle te mataré y también a toda tu familia. Asi que, adiós y espero verte por la calle.
(yo) -Pero señor... ¿señor? me ha colgado, ¡maldito viejo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio