martes, 10 de marzo de 2015

Memoria final del proyecto.



1. La actividad que más me ha interesado es cuando leímos el libro de Las piernas de Amaidú representándolo como si fuera un teatro.

2. Me ha resultado más difícil hacer el monólogo porque es muy difícil inventarte un monólogo y sobre todo un monólogo de risa.

3.Me ha resultado más útil el monólogo por que me ha hecho pensar y darle al coco.

4. Me han resultado normales.

5. El trabajo se ha hecho a un ritmo adecuado.

6. Ha sido individual.

7. El trabajo me ha parecido un poco apretado el trabajo.
Para mí no ha sido muy equitativo por que la primera parte era muy fácil porque era solo representar un libro pero la segunda parte más difícil por que es muy difícil pensar un monólogo en condiciones.
No se han puesto en común los monólogos porque solo lo han expuesto tres o cuatro personas.
No se han  hecho fuera del aula.
Si , todos los miembros han estado presentes.

8. a. Bastante.
b. Bastante.
c. Suficiente.
d. Bastante.

9. El monólogo porque me lo podía haber currado más.

10. Entre bien y notable.

11. 3 aspectos buenos:
1. Es un proyecto que te hacer pensar mucho.
2. El libro era muy interesante.
3. El libro te enseña cosas sobre la vida.
1 Aspecto negativo
1. El trabajo era un poco apretado.

12. No, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio